Daenam
MANIFIESTO
La mente consciente es un remolino de pensamientos fugaces: Imágenes, sensaciones, deseos, dudas en conflicto, apenas capaz de enfrentar la atención en un objetivo claro y simple: La trascendencia del ser.
Evocando los grandes antepasados, transcurrimos por un camino pedregoso, que sin lugar a duda nos ayudó a comprender los grandes misterios ocultos que en el mundo se revelan.
Este es nuestro manifiesto de vida, un compendio de nuestra realidad, una antología hipotética, que al oído de quien active sus notas, consciente o inconsciente; será testigo del trance de los sentidos, el sentir interior y la concentración del poder del pensamiento, el pináculo de la excitación y la gruta de la absoluta aquiescencia. En esa oculta dimensión del ser cuelga el halcón buitre, libre de deseo, aun así preparado para forjarse a sí mismo, dentro de cualquier experiencia o acto.
UBIQUE DAEMON . : . NEROTHOS…
DAENAM
Integrantes:
NEROTHOS:
“En el erial cósmico me deslizo, cuan serpiente venenosa que repta y se escabulle entre el caos; rompiendo las cuatro dimensiones… Espacio y tiempo son testigos de la materia cambiante, los espíritus funestos danzan dentro del gran silencio universal, y mi alma ausente del plano físico, descansa con los antiguos, unificada en el ser.”
ASMODEUS:
“Por telúricas notas navega mi barco, sobre armonías danzantes descansa el lúcido lamento, la llave que abre la puerta del vacío de la existencia. Rodeado por criaturas y manifestaciones corpóreas, son los dolores quienes renacen bajo la desesperación de mi mente, deja que los seres nocturnos compongan mi taciturna melodía… Y en medio de la tempestad no finjo mi aflicción; el dolor, es el eco lejano del terror de mis sueños.”
AMMÓN:
“Conciencia vacía que corre por el plano material buscando como llenarse, sediento transita su destino en busca de conocimiento, o simplemente un ¿por qué? O mejor aún ¿para qué?... Sin sentido haya su destino, su pasión, su trascendencia: chacras, abismo, dragón; resumen el plano que se desea transitar, buscando respuestas vacías que traen más confusión a su alma. Solo placer se siente al mirar la luna, un agujero pálido e hipnotizante quien te conduce silenciosamente a una respuesta: ¡Caos, Caos, Caos!”
SARGÓN:
“Si todos estamos condenados al fuego eterno, bienvenida sea la esencia que alimenta los sentidos y la belleza furiosa que desata el pecado”
Cortesia:
Gremory Radio